madrid – incapacidad permanente absoluta empleadA banca

De nuevo, tenemos la alegría de poder comunicar una nueva incapacidad permanente absoluta, conseguida en los Juzgados de Madrid. Nuestra cliente, empleada de banca de profesión, inicialmente recibió por parte del INSS la denegación de su incapacidad permanente.

Realizada la correspondiente reclamación previa, donde poníamos de manifiesto las limitaciones que la actora tenía a la hora de realizar su trabajo, también fue de nuevo rechazada sin reconocer ningún grado de incapacidad.

Además de Fibromialgia en grado severo y Fatiga Crónica, la actora presentaba síndrome de piernas inquietas, altos niveles de ansiedad y estrés, dolor cervical, irradiado a hombros, zona interescapular, acompañado de cefaleas, mareos e inestabilidad.

A la vista de los informes presentados y las alegaciones realizadas en el momento del juicio, la juzgadora indica en su sentencia, que las limitaciones que padece la actora, son graves, determinadas y de carácter definitivo e incompatibles con el ejercicio con un mínimo de eficacia de las tareas propias de cualquier profesión, por sedentaria o sencilla que esta sea.

Una nueva buena noticia, que se une a las muchas que estamos dando en los últimos meses. Como podéis ver no es imposible el conseguir prestaciones por incapacidad permanente, por lo que os animamos a que contactéis con nosotros en el caso de tener alguna duda al respecto. Seguro que os podemos ayudar.